Seleccionar página

interrogante

¡Hola! 

Soy Patricia, 

una trotamundos en el mundillo de la creatividad . Llevo más de 25 años dándole caña a todo, desde el diseño hasta el marketing.

Pero…..

han sido mis meteduras de pata épicas y las crisis  “que te dejan sin dientes” las que me han traído hasta aquí, y no tanto mis hazañas creativas.

 

He pasado horas y horas en modo bloqueo, dejando atrás proyectos a medio gas por culpa de esos muros invisibles. 

Y te digo una cosa, 

 

Jode, y mucho.

 

Hace tanta pupita, que llegó un punto en que me obsesioné más con entender mis bloqueos y cómo superarlos, que con los propios proyectos que tenía en standby.

Así que, ¿qué hice?

 

Como soy de la opinión que «ya que estamos aquí, algo hay que hacer»….

 

Metí el turbo en descubrir cómo funcionan estos líos. 

 

En mis formaciones y cursos, te suelto todo el rollo que he aprendido a lo largo de los años, fruto de mi cabezonería y mis investigaciones. 

 

Spoiler: los bloqueos no desaparecen por arte de magia, se domestican para seguir adelante, disfrutando del viaje creativo.

 

Mis cursos te llevan al corazón de una vida creativa verdadera, donde la emoción y la ilusión son reales y palpables pero sin perderse en cuentos de hadas ni clichés creativos desgastados.

 

¡ QUIERO SER SUSCRIPTOR !

Mi propuesta para ti es sencilla,

Si entras en mi lista, te mando consejos sobre como incubar buenas ideas y poder ejecutarlas sin quedar atrapado en la rueda de hámster

 Para entrar en esta lista, justo aquí debajo.