Seleccionar página

Sientes una corriente de energía que recorre tu cuerpo de abajo a arriba y que termina a la altura de tu corazón, sientes como si literalmente tu cuerpo creciese y tu pecho se expandiese. La certeza se siente así.

La experiencia sensorial de la certeza, te acompañará siempre.

Así me he sentido yo en muchos momentos de mi vida, certeza escogiendo a personas que sé que recorrerán el camino conmigo hasta el final, certeza cuando me atreví a vivir amores que sabía que traían un aprendizaje doloroso, certeza en lo necesario de cometer “esa o aquella locura”.

Certeza en que esa chispa que ha aterrizado en tu corazón, será en un futuro una llama que lo envolverá todo.

Así se sienten algunas ideas, así aterrizan, sacudiéndolo todo, haciéndote despertar y mirándote de frente a los ojos para decirte “presta atención a lo que tengo que decirte, no hay nada en el mundo ahora más importante que esto”. Así aterrizó en mi cabeza la idea de crear Creativity Gate. 

¿Y sabes de esa misma certeza cuando buscas casa y finalmente encuentras la que te gusta?

Es una emoción difícil de superar ¿verdad?.  

Toca hacer hogar y estás deseando abrir sus puertas a la gente que quieres para empezar a vivirla, y sí, ese momento es aún más emocionante que el primero.  ¡¡Es el pistoletazo de salida para que sus paredes empiecen a impregnarse de historias¡¡

No se como se sentiría Walt Disney abriendo las puestas de Disney World o  Yuri Gagarin el primer hombre en cruzar la atmósfera terrestre, pero la emoción que  sintieron debía de ser muy parecida a la que siento ahora abriendo las puertas de mi casa, la puerta de Creativity Gate.

….y  es que solo hay una primera vez para decir ¡¡Hola¡¡  y abrir la puerta de tu nueva casa. ¿no?

Esto  es una invitación informal (a mi no me gustan mucho los formalismos)  para que pases y te acomodes.

No creo en las casualidades, para mi, que hayas encontrado la puerta de mi casa es porque tu y yo teníamos que conocernos. 

¡¡Empieza el baile!!

¡¡Bienvenido!!