Seleccionar página

Detrás de una de estas puertas está la respuesta correcta a tu pregunta. En las otras dos NO

 

Si la gente supiese lo sencillo que es averiguar cual es la puerta correcta cuando tienes una buena intuición, dejaría cualquier cosa que esté haciendo y leería esto ahora mismo.

Si las puertas de arriba solo fuesen un juego chorra de facebook, solo perderías un par de minutos de tu tiempo. Bueno, también perderías tu reputación si se te ocurre compartir en tu muro los resultados.wink

Pero escoger mal las puertas en el juego de la vida, puede costarte años de depresión, endeudarte con la familia, el banco, establecer relaciones tóxicas, dar tumbos en el trabajo sin saber dónde poner el huevo, adicciones o algo peor……….

¿Se ha quedao buena tarde, no? yell

HAY QUE ACERTAR EN LA ELECCIÓN, MY FRIEND

Con una intuición bien desarrollada el porcentaje de éxito escogiendo la puerta correcta aumenta exponencialmente.

+ ACIERTOS EN TU VIDA

=

– CARBÓN EL DÍA 5 DE ENERO

Así de sencillo

 

Quizá pienses que esto de ser más intuitivo está fuera de tu alcance, pero solo tienes que hacer un poco de memoria y sabrás de que te hablo

Mira, no conozco absolutamente a nadie que no pueda relatar como su intuición en alguna ocasión le dio un aviso en un luminoso fluorescete bien grande.

Ya sea desenmascarando a alguna persona que no era de fiar ( pero que pese a todo convertiste en tu novio o novia, ainssss), teniendo un sueño con respuesta a tu problema, o presintiendo la llamada de un amigo o familiar.

No es magia potagia, no tienes que ser la bruja Lola, ni tener una bola de cristal.

La intuición es una capacidad que tenemos todos, y a poco que la trabajes, es muy agradecida.

 

 

 

¿Dónde está el problema?¿Por qué se te ha roto la brújula?

No se te ha roto nada, es solo que te has hecho mayor y vives en una cultura que no favorece para nada la conexión con uno mismo. 

Me explico:

En algún momento de tu temprana infancia empezaron a marearte, perdiste la confianza en tu capacidad de decidir lo que es bueno para ti, y la depositaste en los demás, dejaste de preguntar dentro para preguntar fuera.

Y ya te digo yo que no tienen ni pajorera idea de lo que tú necesitas, porque de la piel para adentro, mandas tú.

 

Por si esto fuera poco, vives en un mundo sobreestimulado que mantiene tu atención en cualquier sitio menos en el que debe de estar. ¡¡que razón tenía mi abuela cuando me decía, «niña deja ya la tele que te vas a quedar tonta» Pobre, si hubiese conocido las RRSS….

El caso……

El resultado es nefasto: Cada vez son menos frecuentes las intuiciones, y cuando las tienes no las reconoces, o has perdido la confianza, ergo, no haces ni caso a las señales que recibes.

 

Las consecuencias son aún más nefastas:  Con tu brújula a por uvas, dudas de todo, estás desconectado, se repiten en tu vida las mismas situaciones dolorosas, y te sientes más inútil que un cero a la izquierda, porque no tienes ni puñetera idea ni de quién eres, ni de que quieres, ni hacia dónde vas.

 

¿Tu intuición se ha ido a paseo para siempre?

¡¡POR SUPUESTO QUE NO¡¡. TIENE SOLUCIÓN

 

Re encuadrar creencias, hacer las prácticas propuestas en este curso y hacer cambios en tu estilo de vida, favorece ese despertar que te ayuda recuperar la confianza en  “tu luminoso fluorescente”.

 

Y es que de poco te sirve tener un papelito con la dirección exacta de tu destino, si luego no usas tu navegador de última generación y te dedicas a preguntar a unos y a otros cómo llegar.

 

 

 

¿Qué ganas haciendo este curso?

¡¡CERTEZA¡¡

Porque…. ¿Dime si hay algo más coñazo en esta vida que estar dudando de todo?

La duda en la vida es como ese conductor que todos hemos llevado alguna vez delante, que frena y acelera constantemente porque no sabe qué salida tiene coger. En el mejor de los casos, acabará cogiendo el camino equivocado y tendrá que volver a intentarlo, en el peor de los casos acabará provocando un accidente.

 

John Lennon decía que «la vida es aquello que sucede mientras estás haciendo otros planes». Mi madre habría dicho, «espabila o vas a cobrar, y no en dinero»….

 

Yo digo….Tiras tu vida a la basura cuando tomas malas decisiones por no tener la LA CERTEZA de lo que es correcto para ti

 

 

 

¿Y quién eres tú para ayudarme? 

 

Me voy a poner un poco seria ( cosa que me cuesta bastante)  y voy a hacer un ejercicio necesario, por poco que me guste, porque no te conozco de nada, pero si decides dejar aquí tu pasta y tu tiempo, mereces toda mi honestidad.

 

Soy Patricia, padezco un TOC  ( Trastorno Obsesivo Compulsivo) desde los 9 años.

¡¡Encantada de saludarte¡¡

¡¡Encantada de saludarte¡¡

¡¡Encantada de saludarte¡¡

(ufff, mucho más tranquila)

 

Hay un trillón de factores que pueden contribuir a bloquear tu proceso creativo en la fase más importante: Materializar las ideas. 

 

Un TOC es solo uno de ellos. Suele haber mucha tormenta detrás de un Creativo bloqueado…..

 

Así que, a una edad muy temprana, yo ya era una CBBJ (Creativa Bloqueada Bien Jodida)

 

A los 18 o 19  años en un intento por empoderarme y recomponer lo quedaba de mí, escribí una carta que incluía una lista de cosas que juré que “ de mayor” iba a conseguir. 

 

Era mucho la emoción y rabia vomitada en esas líneas y necesitaba visualizar un futuro donde un puto TOC no robase todos mis sueños.

 

Y…..me hice mayor, muy mayor, más mayor todavía……y….. no había podido tachar ni una sola de las cosas de mi lista….

 

Yo era un genio, eso opinaba de mi exjefa (una de mis mayores inspiraciones)

 

¡¡Joder, que cabrona, que talento tienes¡¡ , eso me decían mis amigos.  ¡¡qué creativa eres, qué envidia¡¡ ¿por qué no haces tal o haces cual cosa?…. 

 

Tengo grabado en el alma muchas miradas de admiración, pero muchísimas más de desconcierto y compasión, por ver que con mis dones NO HACÍA NADA

 

No puedo contar la de sueños sin cumplir que he dejado atrás, ni los proyectos que se han quedado a medias o en nada. Presa de mi misma, incapaz, bloqueada…..

 

La historia es muy larga porque me hice demasiado vieja, para algunos ya debería de estar comiendo sopa de ajo, pero sorry, ahora estoy más viva que nunca, conservo todos mis dientes y mis dones.

 

Evito siempre que puedo los melodramas, ya tuve bastante, así que, si me lo permites, dejo aquí mi presentación….. 

 

Me salto la parte en la que las paso putas, hasta que me convierto en una Ranger casi a los cuarentaymuchos, porque en mis cursos cuento todo lo que sé para dejar de ser un CBBJ.  

 

Mi trabajo, me da para pagar todas las frikadas que me gustan (créeme que son muchas)  y me hace tremendamente feliz.

 

En otro orden de asuntos:

 

Las palabrotas, el humor (a veces muy negro) y el estilo directo, forman parte de mi terapia creativa. Si es un problema para ti, no pasa nada, suerte y sigue tu camino. Es muy saludable no gustar a todo el mundo 😉

 

No vas a ver ninguna foto mía en mi web, no soy Betty la fea pero reservo los posados chorras para las reuniones con amigos. No selfies ¡¡por favor¡¡¡ 

 

Siento no satisfacer tu curiosidad (si es que la tienes), pero me da urticaria pensar en hacer una sesión de fotos para mi web, sujetando una tablet o sentada en una silla tipo Emmanuel arreglada pero informal, y mirando a yo que sé donde para parecer natural. El mundo no necesita más poses artificiales….ya tenemos suficientes. 

 

Tampoco me encontrarás en redes sociales (aunque me gustan) porque quiero mantenerme enfocada en lo importante: Diseñar mis cursos y productos.

 

En mi camino hacia una vida más creativa descubrí cómo neutralizar las fugas de atención. ¡¡Tenía que haber hecho caso mucho antes a mi abuela con eso de dejar la tele¡¡ 

¡¡¡Gracias abuela, no me he quedado tonta del todo¡¡

 

 

¿Qué verás en el curso?

R

¿Cómo distinguir lo que es intuición de lo que no para no volver a repetir novio o novia destroyer, bueno….o lo que quieras, no te voy a escribir yo la carta a los Reyes. 

R

Diferentes técnicas para incubar respuestas para solución de retos o problemas. Ya haces algunas, aunque no lo sabes, así que…. vamos a poner orden 

R

Prácticas que hacen de disparadores de tu intuición. 

R

Cómo extraer de tus sueños lo que necesitas saber. Grandes creadores como Dalí se valía de sus sueños para inspirarse en sus creaciones. ¡¡El resto de mortales, también pueden¡¡

R

Averiguarás cuáles son tus armas (las tuyas) para ser más intuitivo y como hacer cambios Ad Hoc en tu estilo de vida

 

 

¿Es este curso para tí?

    • No es para ti si crees que te voy a ayudar a mover objetos con la mente o adivinar el nª premiado de la lotería de Navidad, si quieres ser el próximo Harry Potter te recomiendo inscribirte en el Colegio Hogwarts. Este curso va más de interpretar lo que te dicen tus tripas que de predecir el futuro.

     

    • No es para ti si NO crees en la magia. Sorry, no me estoy quedando contigo, es solo que si eres del tipo de persona que aceptas que las cosas suceden, aunque no las veas ni puedas explicarlas, estarás cómodo, si no, no. 
    • No congeniaremos ti si crees en los reptilianos y te tiñes el pelo rosa. Bueno, lo del pelo rosa me da un poco más igual, pero por favor, reptilianos no…. 

     

    • Es para ti si estás preparado para que te pasen “ cosas raras” y vivirlas con asombro, no con miedo.
    • ¿Crees en las pócimas milagrosas y los crecepelos? Yo no. Ser más intuitivo es sencillo, pero esto no es un curso de milagros. Hay que remangarse y mojarse los pies. Todos los días….no solo los fines de semana.  

 

 

 

¿Qué personas le van a sacar más partido?

    • Personas con perfiles creativos. Si tienes algún proyecto creativo o varios entre manos, necesitas certeza y buenas decisiones para que lleguen a buen puerto. No te preocupes si no eres el sucesor de Steve Jobs …. de hecho, vas a necesitar mucho más este curso si estás lejos de serlo…..

    • También sacarás partido a este curso si en tu vida está muy presente la incertidumbre y la toma de decisiones, especialmente si vienes de morder el barro unas cuantas veces.

     

     

     

    ¿Cómo y cuándo es la formación?

    .,

        • Cada semana, durante 5 semanas consecutivas recibirás una lección con una temática diferente.  

           

          No voy a saturarte con mucha información, es lo último que necesitas para ser más intuitivo

        • Voy a ir al grano y voy a compartir contigo las prácticas que son más potentes.

        • En este restaurante tienes solo tres primeros y tres segundos para elegir, pero son estrella Michelín.

           

          Tendrás acceso a un grupo de Telegram donde compartiré cada cierto tiempo extras al curso, de mucho valor. En el grupo, yo personalmente te doy soporte para solucionar tus dudas

        •  

         

         

         

        ¿Por qué hago este curso?

        Me he animado a hacer este curso por petición expresa de los alumnos de mis cursos de creatividad. Ya ves, ¡¡que quieren ser todavía más intuitivos dicen¡¡

        Te cuento porqué:

        Verás, una parte muy importante en el proceso creativo es la fase de incubación, es la fase en la que el proceso previo reposa, se asienta y respira.

        Tras la fase de incubación surgen las mejores ideas y soluciones inesperadas que dan un giro a los proyectos.  Se resuelve el reto o se mejora.

        Te pongo ejemplos de braguetazos intuitivos:

        Tras una fase de incubación, Newton germinó la idea de la fuerza de la gravedad, o McCartney escribió “Let It Be”

        Una intuición bien desarrollada hace maravillas en nuestra fase de incubación y nuestra capacidad creativa se dispara. 

        ¡¡¡El poder transformador de la intuición es irresistible y todo el mundo quiere mássss, normal¡¡

         

        ¿Es una buena inversión?

          A ver, a ver… ¿Dónde vas en tus próximas vacaciones? ¿A la playa o a la montaña?

          Te deseo suerte para que en tu vida todas tus decisiones sean así de sencillas 😉 

          No digo na y te lo digo to…..

           

          ¿Es caro este curso?

          Hablemos de relatividad……

          Pues, es una fortuna si este va a ser uno de los muchos cursos que empiezas y no acabas. Si es así, personalmente prefiero que te gastes ese dinero en unas cañas. 

          Pero si quieres tomar mejores decisiones y tienes dos dedos y una frente, es un regalo.

          Tu decides (¡¡Anda mira¡¡, tu primer ejercicio de intuición¡¡ )wink

          100% INTUICIÓN

          68€

          100% INTUICIÓN

          68€